Publicidad

Os avisamos con tiempo porque ésta es una de esas actividades o planes que suelen agotar entradas al poco de ponerse a la venta.

Y no es para menos. Las charlas TED, conferencias de divulgación sobre temas diversos, siempre relacionados con el conocimiento humano -aderezadas con un toque de espectáculo- tienen cientos de miles de seguidores en todo el mundo y han dejado algunos eventos -y momentos- memorables.

Por cuarta vez consecutiva Torrelodones vuelve a ser escenario de una de estas charlas, en clave local, ¡y con ponentes de quitarse el sombrero!

TEDxTorrelodones 2018, al igual que en ediciones anteriores, se desarrollará en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, el domingo 18 de marzo, de 9:30 a 14.30 h, bajo el lema “Si no lo CREO no lo veo”.

Tecnología, entretenimiento y diseño

TED significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro y que se materializan alrededor de un programa de conferencias locales que, si bien incluyen variadas temáticas, tienen como denominador común las “ideas que merece la pena difundir”.

Dentro de esta concepción TEDxTorrelodones pretende ser un polo de inspiración desde el que se difunda el ejemplo de personas muy diferentes por su actividad, edad y experiencia pero con idéntica altura de miras y afán de superación en lo que hacen.

Ponentes

 

Álvaro Barbero. Ingeniería algorítmica

Creatividad Artificial

Axi Muniain. Surfista de olas gigantes

Tengo Miedo

Eduardo Martínez. Creador de proyectos únicos

Imposible no existe

Alba y Gastón. Profesores de Swimg

De héroes y de swing

Francisco Saro. ToRockLodones

La importancia de realizar proyectos

Borjo Meyer. Ilusionista

Magia para incrédulos

Ariadna Castellanos. Pianista nominada a los Grammy

Creatividad en la revolución digital

Virginia Carmona. Musical “Los Miserables”

Nos enseñan a hablar, pero no a usar la voz

Marta García. Leaders of learning

Yo creo en el Karma y ¿tú?

Vicente Prieto. Presidente Círculo de escépticos

¿Seguro que somos seres racionales?

Patri y Fer. Ecologistas

Vivir sin plástico

 

El objetivo último de todas estas conferencias es que, tanto ponentes como asistentes, salgan del TEDxTorrelodones con una fe renovada en la capacidad para innovar y encarar nuevos retos profesionales y personales.

Precio entradas:  30 €

Más información

?  Quienes vivan en Torrelodones pueden adquirir la entrada anticipada al 50% del precio original en las páginas web www.tedxtorrelodones.com y www.ticketea.com, con el código descuento “anticipada” o “amigotorrelodones”.

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...