‘El Bosque de los Libros’ se celebra los días 21 y 22 de abril en el Centro Cultural Luis Rosales con una amplia agenda de actividades culturales que incluyen literatura, cine, música, intercambio de libros, talleres infantiles y sorpresas para todos.

El programa comenzará con el tradicional intercambio de libros, una magnífica oportunidad para donar los libros usados y conseguir nuevos títulos para nuestra librería. También se podrán adquirir libros a precios populares. La feria se desarrollará el sábado de 11 a 21 h y el domingo de 11 a 14:30 h.

A las 12:30 h del sábado 21 se celebrará el acto de entrega de premios del III Concurso de Microrrelatos.

La jornada continuará con la presentación de «Para morir iguales», la última novela de Rafael Reig, escritor y librero residente en Cercedilla. Será el sábado a las 13 h.

Sesión de Cine-fórum

Por la tarde habrá una sesión especial de cine-fórum con la proyección de «Sinfonía de verano: retrato de una ciudad» y encuentro con Emilio Tomé, coordinador de la película y profesor de ECAM (sábado a las 18:30 h).

El domingo 22 será el turno de la música, con un concierto pedagógico a cargo del zanfonero Germán Díaz (13 h).

El cartel se completa con talleres infantiles para confeccionar «El gran libro de Cercedilla».

‘El Bosque de los Libros’, que se celebra por quinto año consecutivo, es un evento organizado por la Fundación Cultural de Cercedilla en colaboración con el Ayuntamiento de Cercedilla y la Asociación de Artesanos y Artistas de Cercedilla.

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...