Un verano… de cine

Las localidades de la Sierra ofrecen una completa programación al aire libre

414

A la caída de la tarde, en verano, las plazas de los pueblos de la Sierra se llenan de cine. Cine de verano, cine al aire libre, en una gran sala sin límites, donde no hace falta sacar entrada.

Muchas de las localidades están integradas en el Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid, que llega este año a su 19ª edición, mientras que otros municipios cuentan con programación propia.

Y en esa programación hay estrenos recientes, clásicos que siempre está bien recordar, aquella peli que dejaste escapar en su momento. Cine español, cine para los peques, para los cinéfilos, para los nostálgicos de aquellos cines de barrio de antaño…

Sin bajar del coche

Incluso hay iniciativas sumamente originales, como un autocine gratuito a comienzos de septiembre en Collado Villalba, en el que disfrutar de la pelicula sin bajarse del vehículo como en… las pelis americanas.

En total, en los 16 municipios a los que da cobertura Ocio en la Sierra hay programadas más de medio centenar de proyecciones durante todo el verano.

 

👉 Comprueba aquí que película puedes ver hoy… o mañana… o cuando quieras

 

Mandadme más 💡 Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...