Venta ‘online’ de entradas para el teatro y espectáculos en Collado Villalba

    El Ayuntamiento de Collado Villalba ha implementado el sistema de venta de entradas a través de Internet para los espectáculos del Teatro Municipal.

    790

    El Ayuntamiento de Collado Villalba ha implementado el sistema de venta de entradas a través de Internet para los espectáculos  del Teatro Municipal.

    Con esta iniciativa pretende facilitar el acceso a las diferentes actividades que acoge la Casa de Cultura a lo largo del año, manteniendo también la venta de entradas presencial, que a partir de ahora también se puede pagar con tarjeta.

    Las entradas pueden adquirirse a través del enlace http://www.colladovillalba.es/es/boletin-cultural.html, sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

    Sin coste adicional

    Los espectadores pueden adquirir un máximo de cuatro tickets por cada espectáculo, salvo en los infantiles y familiares, en que pueden comprar siete entradas. La compra on line no afecta al precio de las entradas, que no tienen ningún coste adicional.

    A lo largo del año, Collado Villalba oferta una amplia propuesta de casi 100 espectáculos para todos los públicos, que incluye teatro, ciclos de magia, música y danza, así como festivales relacionados con efemérides que apuestan por la cultura abierta e inclusiva en el municipio.

    Seguro que tienes algo interesante que comentar...