16 kilómetros de pistas abiertos en Valdesquí

159
Inmediaciones de Valdesquí

La estación de esquí de Valdesquí abrirá este fin de semana, del 8 al 10 de marzo, 16 de sus 22 kilómetros disponibles, con unos espesores de 15 a 40 cm. 

En 2019 Valdesquí ha arrancado la temporada casi un mes después que en el año 2018, cuando la temporada se estrenó el día 11 de enero.

Entre las novedades de la nueva temporada destacan la ampliación y remodelación de las instalaciones de alquiler de material de esquí para grupos y clubs, mejoras en el interiorismo, acondicionamiento de la terraza principal o la renovación del material de alquiler de esquí y snow con adquisición de equipos de última gama.

Snowcat Adventure

Además, Valdesquí pone en marcha la iniciativa ‘Snowcat Adventure’, que permitirá a los visitantes vivir una auténtica experiencia cuando la estación cierra sus puertas.

En esta actividad, que se realiza bajo reserva, los participantes subirán a una máquina pisanieves de última generación, acompañando a uno de los expertos maquinistas de la estación en su trabajo diario de acondicionamiento de pistas.

Una manera distinta de vivir la nieve y de experimentar nuevas sensaciones desde la cabina de una de las ‘Pistenbully’ más modernas. Todo ello cuando la estación se cierra y la calma se extiende por todo el Valle del Noruego, indican desde Valdesquí.

Información útil

💰 Tarifas

  • Forfait día: 38 €
  • Forfait 1/2 día:  22 €

📆 Horarios

  • Estación: 9 a 16:15 h.
  • Abono de tarde: 12:30 a 16:15 h.
  • Taquillas: 8:30 a 15 h.

📲 Web


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...