La experiencia Survival Zombie, en la que el objetivo es sobrevivir durante toda una noche sin ser tocado por los muertos vivientes, tiene cada vez un mayor éxito, de forma que la ‘plaga’ de muertos vivientes invade con la llegada del verano gran número de ciudades españolas.

El próximo 7 de julio le toca el turno a Guadarrama, en la que será la experiencia número 200. Y por ello, habrá interesantes novedades respecto al resto de ‘Survivals’.

“Hemos querido recrear la experiencia original, la primera con la que comenzamos esta divertida aventura en 2012. Además, en Guadarrama habrá el doble de zombis que en una edición normal, gracias al esfuerzo de la concejalía por apostar por una experiencia muy divertida”, explicó Diego de la Concepción, creador de esta iniciativa, durante la presentación del evento, el lunes 11 de junio.

Imagen cortesía Survival Zombie

Survival Zombie permitirá a sus participantes vivir la experiencia de una noche de apocalipsis zombi real (dentro del juego), superar las pruebas, conseguir los objetivos, y todo ello sin ser tocado por los zombis que estarán distribuidos por los rincones de la localidad.

Un juego real, en el que pueden participar grandes y pequeños sin límite de edad, que tiene como objetivo sobrevivir toda la noche al ataque de los zombis o muertos vivientes, consiguiendo superar todos los obstáculos para demostrar la habilidad de resistencia.

Ocho horas de auténtica adrenalina, que comenzarán a las 23 h en la Plaza Mayor de Guadarrama, con una escena inicial que conducirá a una divertida noche de experiencias, sustos y estrategias para sobrevivir.

Presentación de la Survival Zombie / Ayto Guadarrama

Los que no lo consigan y sean contagiados, podrán decidir entre formar parte de las hordas zombis, recibir la vacuna o abandonar el juego.

La organización de los participantes en la Survival Zombie es sencilla, cada personaje recibirá un distintivo que será de color verde para los supervivientes, rojo para los reconvertidos en zombi, amarillo para los zombis y el personal de la organización, azul para los observadores y rosa para aquellos jugadores que tienen un bono anual para las experiencias Survival Zombie. Todo ello para que cada uno sepa qué papel desempeña en el juego.

Noche de juego perfecta

Se trata, como destacó Diego de la Concepción, “de jugar y divertirse, siguiendo unas normas básicas, y para ello, tanto los participantes como nuestros personajes serán de lo más real, no solo por el maquillaje, sino por el comportamiento, en el que habrá de todo, alertas, estremecedores ruidos, vómitos… para crear el terror y la diversión necesarios en una experiencia como esta”.

Survival Zombie cuenta no solo con actores sino con maquilladores profesionales que serán los encargados de crear los personajes para que la noche de juego sea perfecta y lo más real posible, de forma que cada participante pueda convertirse en el protagonista del juego.

La experiencia se disfrutará el sábado 7 de julio en Guadarrama y como señaló la alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, “con esta nueva iniciativa se espera que sean muchos los visitantes que quieran llegar hasta Guadarrama para disfrutar de una forma diferente”.

 

Información útil

Cuándo:   sábado 7 de julio. A partir de las 23 h.

Dónde:  comienzo Plaza Mayor de Guadarrama

Cuánto:  22 € presencial / 25 a 29 € on-line

Entradas:  

Participantes:   1000 (ampliable)

Más info:  www.survivalzombie.es

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...