El sábado 23 de junio Guadarrama volverá a disfrutar de su cita anual con el ambiente más americano, con la celebración de “The Maple Leaf Day”. Una jornada organizada por MP Canadian House en la que se combinará el espectáculo que proporciona el show de caballos y la divertida propuesta de la música country.

La primera de las propuestas será un show de caballos, dividido en tres bloques, que comenzarán con una ‘gymkana western’ o prueba de habilidad y precisión en el manejo de los caballos a un ritmo trepidante, enfrentándose a obstáculos y vacas.

La segunda parte consistirá en una exhibición de los clásicos Pole Bending y Barrel Racing, finalizando el show de caballos con la actuación del resto de participantes de la gymkana.

Acto seguido se rendirá un pequeño homenaje a George Bullock, de Rancho el Maverick, por su larga trayectoria al frente de la monta western en España.

La segunda parte de la tarde estará dedica a la música, con el concierto del grupo de country más bailable a este lado del Guadarrama, Red Moon. Un grupo de country especializado en música para line dance. Se ha preparado una tarima de madera especial, que facilitará el baile de los asistentes.

Actividades en familia

Desde la apertura hasta el cierre y especialmente en los espacios entre actos, la jornada estará amenizada por la música de la KWC Americana Radio Station.

Los chicos y chicas de la Asociación de Discapacitados del Guadarrama, ADISGUA, serán algunos de los invitados a la fiesta que contará con Dany Rock Daniels, cantante y guitarrista del grupo de country Folsom Prison Band como maestro de ceremonias.

Todas las actuaciones y actividades están indicadas para realizarlas en familia. La jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Cultura, KWC Americana Radio Station, Adisgua y Coyote Jazz.

Información útil

Cuándo:   sábado 23 de junio. A partir de las 17 h.

Dónde:  instalaciones de MP Canadian House. Camino de Pradoraso. Km 47 de la Nacional VI

Cuánto:   entrada gratuita

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...