Ya sabéis que en Ocio en la Sierra sentimos especial debilidad por los planes especiales y diferentes. Y el que os proponemos a continuación es uno de ellos. Quienes se animen disfrutarán de una noche bajo las estrellas, rodeados de un entorno único y viviendo momentos de superación.

Si os gusta el running, las carreras populares y, en general, hacer ejercicio al aire libre, estamos seguros de que disfrutaréis como enanos con la carrera que se celebrará el próximo 30 de junio en Los Molinos, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Se trata de la tercera de las carreras nocturnas del Circuito 5 Lunas, llamado así porque todas sus pruebas son carreras populares nocturnas que tendrán lugar los sábados de 2018 cercanos a una luna llena, y que se realizarán en campo abierto sin más iluminación que la del frontal que llevará cada corredor y la propia luna llena.

Dos circuitos

La carrera de Los Molinos se disputará por la Ruta de las Dehesas con dos circuitos a elegir: uno de 6 km y otro de 10,5 km. La salida será simultánea para las dos distancias y tendrá lugar a las 22:30 h desde la Plaza de España (Ayuntamiento).

Por si correr a la luz de la luna no fuera suficiente aliciente, todas las carreras del Circuito 5 Lunas tienen un componente solidario de la mano de la Fundación Belén, que ofrece formación, comprensión, información y un rayo de esperanza a todas las familias que tienen hijos con problemas.

‘Circuito 5 Lunas’

El “Circuito de las 5 Lunas” es un conjunto de cinco carreras populares nocturnas que se celebran los sábados de 2018 que estén cercanos a una luna llena, y que se realizan en campo abierto sin más iluminación que la del frontal que llevará cada corredor.

En este circuito los participantes podrán inscribirse a una, varias o a todas las carreras populares. Cada carrera popular transcurrirá en un lugar emblemático de la comunidad de Madrid y alrededores, dónde el cielo esté despejado y se pueda vivir la naturaleza al 100%, disfrutando en todo momento de la experiencia.

Las 5 carreras tendrán una distancia mínima de 5 km y máxima de 15 km, y estarán limitadas en cuanto al número de participantes, con distintos desniveles según cada municipio.

Todo el recorrido estará preparado para que la carrera sea una experiencia inolvidable.

 

Información útil

Cuándo:   sábado 30 de junio. 22:30 h.

Dónde:  Plaza de España de Los Molinos

Cuánto:  10 € / 17 € con frontal

Inscripciones:

  • 911 286 609
  • En Essentia. Calle Valladolid 1. Torrelodones
  • Más info

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...