Publicidad

Entre las actividades que recomendamos especialmente este fin de semana desde Ocio en la Sierra destaca esta interesante comedia de humor negro.

Tras debutar en la dirección con 75 puñaladas, Carlos Santos presenta su segundo trabajo ‘Un tonto en una caja’, una comedia sarcástica, escrita por el argentino Martín Giner que recapacita sobre la astucia e ironiza sobre la sociedad de clases.

Pedro Segura, Macarena de Rueda y Luis Martínez Arasa integran el reparto.

Mucho humor e ironía

La obra sugiere la existencia de una sociedad en la que los hombres se dividen por clases. En la cúspide de la pirámide económica e intelectual están los Notables, que siguen a los Grandes y después, los Pequeños.

Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el diablo, e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales.

Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo conseguirá sobrevivirá el más astuto.

El director, Martín Giner, adelanta algunas claves de la obra, que no debéis perderos:  “es una comedia en la que nada es lo que parece, y lo que parece no parece sino un reflejo de lo que parecemos”.

Información útil

📆 Cuándo:  sábado 19 de enero. 18:30 h.

📪 Dónde:  Casa de Cultura de El Boalo

💰 Precio: 

  • 12 € en taquilla
  • 10 € entrada anticipada en Edificios Administrativos y Ayuntamiento

Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...