La amenaza zombie y la contaminación bacteriológica centrarán este fin de semana la propuesta del pasaje del terror de Guadarrama que, en esta ocasión, se traslada desde La Torre al Polideportivo Municipal.

Con un nuevo escenario, pero con las mismas ganas de divertirse, los voluntarios del pasaje del terror ya tienen todo preparado para disfrutar y hacer disfrutar con la llegada del fin de semana de Halloween.

Infectados, doctores, fuerzas de seguridad, científicos, engendros, etc… serán los protagonistas de una Zona 0, en la que se intentará contener el avance de la contaminación bacteriológica, producida por agentes desconocidos y que amenaza el lugar con un apocalipsis zombie.

Solo para adultos

La primera propuesta tendrá lugar el sábado 3 de noviembre, con un recorrido especialmente adaptado para los adultos.

Todo el recorrido y el diseño de la actividad están configurados para que la experiencia, además de terrorífica, sea divertida, por lo que la entrada de menores estará limitada a aquellos que tengan valor y los más jóvenes deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Existe la posibilidad abandonar el recorrido en el caso de que decidan no continuar.

Domingo, día infantil

El domingo 4 de noviembre será el turno de los más pequeños que podrán disfrutar del pasaje en el Polideportivo municipal y de los talleres, sorpresas y sustos que se organizarán para completar las posibilidades de diversión.

El Pasaje del Terror es una iniciativa gratuita que cumple su quinto año, organizada por el Ayuntamiento gracias a la ayuda y colaboración desinteresada de muchos vecinos de Guadarrama y otros municipios vecinos.

También de la Sociedad de Mozos de la localidad, de la AMPA del Colegio Sierra de Guadarrama, Protección Civil y como siempre, los alumnos del Curso Municipal de Pastelería que serán los encargados de endulzar los sustos de cuantos se acerquen a disfrutar del pasaje del terror del domingo.

Información útil

📆 Cuándo:

  • Sábado 3 de noviembre. De 20 a 22 h. Adultos
  • Domingo 4 de noviembre. De 11 a 13 h. Niños

📬 Dónde:  Polideportivo Municipal

💰 Precio:  actividad gratuita

 

Mandadme más 💡 Planes


Valora esta actividad  

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...