Publicidad

Las becas escolares de este año en Galapagar ya han recibido 1.584 solicitudes, de las que el 38% se han realizado de forma online.

Con el fin de evitar a los vecinos, largos tiempos de espera y colas innecesarias, el Ayuntamiento ha querido promover el uso de la sede electrónica para realizar este trámite de una forma muy sencilla.

La gestión puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar, con certificado digital o el PIN 24 horas que todos los vecinos pueden solicitar en el registro del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento ofrece a los vecinos un video tutorial para explicar, paso a paso, cómo realizar este trámite digitalmente:

💡 Tutorial solicitud becas

El jueves 14 de febrero (incluido), es el último día de plazo para que los vecinos puedan solicitar las becas escolares de forma online.

En solo cinco minutos

Para obtener el alta en el servicio de Pin 24 horas, es imprescindible solicitarlo en el registro de entrada del Ayuntamiento o en la sede electrónica a través de la forma electrónica.

Se trata de una solicitud que deberá ser tramitada por el propio interesado y para ello deberá presentar el DNI o documento oficial equivalente.

Una vez se obtiene el alta en el servicio, el usuario podrá hacer uso de éste tantas veces cómo quiera, solicitando para cada ocasión un pin (que recibirá vía sms), con el que podrá disponer de más de 24 horas para realizar los trámites correspondientes.


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...