En la Sierra siempre hay posibilidades para realizar actividades de lo más variopinto. Como el Torneo de Dominó de Madrid que se celebrará el próximo sábado, 15 de septiembre, en Guadarrama, organizado por la Asociación de Fomento del Dominó Madrid.

Hasta el momento se han inscrito más de 30 parejas, que pasarán la jornada escuchando el característico sonido de las fichas o piedras sobre las mesas, ‘haciendo la sopa’ con pitos, dobles, mulas, blancas, negras o mixtas, en el primer Torneo de Dominó que la Asociación de Fomento del Dominó Madrid celebra en la localidad.

Estimular el pensamiento lógico

Una alta participación que podría ampliarse pues las inscripciones permanecerán abiertas hasta la celebración del torneo, que servirá para puntuar en el Campeonato de España de Dominó por parejas 2019.

El dominó es un deporte con muchos seguidores que se disputa no solo de forma oficial sino también de forma lúdica e incluso educativa en muchos otros lugares.

Y es que este juego tradicional también sirve para estimular el pensamiento lógico.

En esta ocasión se jugará con las reglas del Torneo de la Federación Española de Dominó y en sistema de juego suizo por parejas. Estableciéndose ocho partidas a 300 puntos cada una, con cincuenta minutos de duración y con premios para el 50% de los participantes.

 

Información útil

Cuándo:  sábado 15 de septiembre. De 10 h a 20 h.

Dónde:  salones de La Brisa. Plaza de España. Guadarrama

Precio:  40 euros por pareja

Inscripciones:  a través del correo electrónico wixdominomadrid@gmail.com.

Más información:  606 881 739 o 689 426 391

 

Mandadme más 💡 Planes

 


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Ninguna valoración todavía
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...