🎭 Teatro y espectáculos
Teatro

TEATRO: ‘ORQUESTA DE SEÑORITAS’. Torrelodones. Viernes 31 de mayo

Una orquesta. Una orquesta de Señoritas. Un balneario europeo de posguerra donde ellas intentan sobrellevar sus miedos y miserias con viejos vestidos y...

DANZA: ‘COLISEO BREAKING’. San Lorenzo de El Escorial. Sábado 1 de junio

Baile, técnica, carácter, fuerza y actitud sobre el escenario en una batalla en la que los mejores recibirán un premio en metálico.

SHOW INFANTIL: ‘EL MUNDO MÁGICO DE COLORETE’. Cercedilla. Sábado 8 de junio

El mundo mágico de Colorete, una maravillosa historia de amistad y de superación, en la que un payaso llamado Colorete quiere convertirse en un gran mago.

FESTIVAL STREET DANCE. Collado Mediano. Sábado 15 de junio

Actuación de los alumnos de Street Dance del Centro Cultural. Entrada libre hasta completar aforo. El sábado 15 de junio, a las 19:30 h.

TEATRO: ‘MENINAS’. Cercedilla. Sábado 15 de junio

‘Meninas’ es una comedia barroca que narra como cinco mujeres desean dar rienda suelta a sus deseos para realizarse plenamente como individuos…

TEATRO: ‘CON LO BIEN QUE ESTÁBAMOS’. San Lorenzo de El Escorial. Domingo 16 de junio

Con lo bien que estábamos propone un duelo, sin vencedores, entre lo que debemos y lo que queremos hacer. Entre renunciar a nuestras ilusiones...

TEATRO DE CALLE Y EXHIBICIÓN DANZAS. El Escorial. Sábado 29 de junio

Teatro de calle en el Casco Histórico de El Escorial. Por la tarde-noche, se celebrará una exhibición danzas históricas en la Plaza de España.

TEATRO: ‘BERNARDA’S BACKSTAGE’. San Lorenzo de El Escorial. Viernes 19 de julio

Bernarda's Backstage es un montaje teatral multidisciplinar que incluye la experimentación y mezcla de varios lenguajes y técnicas escénicas.

TEATRO: ‘MADAMA BUTTERFLY’. San Lorenzo de El Escorial. Jueves 25 de julio

Teatro: 'Madama Butterfly'. Producción del Palau de les Arts-Valencia. Ainhoa Arteta protagoniza el complejo papel de la geisha japonesa.

TEATRO: ‘MADAMA BUTTERFLY’. San Lorenzo de El Escorial. Sábado 27 de julio

Teatro: 'Madama Butterfly'. Producción del Palau de les Arts-Valencia. Ainhoa Arteta protagoniza el complejo papel de la geisha japonesa.

DANZA: BALLET NACIONAL SODRE. San Lorenzo de El Escorial. Martes 30 de julio

Este ballet, narrado por una asombrosa coreografía, se nutre de la música de grandes compositores, quienes basaron sus partituras en la obra literaria.

MUSICAL: EL NIÑO Y LA BESTIA. ELVIRA LINDO. San Lorenzo de El Escorial. Jueves 1 de agosto

Experimento literario-musical. Lindo cuenta con con gracia, melancolía, ternura y cariño la traumática experiencia vivida por su padre en la gran ciudad.