Del 19 de febrero al 5 de abril Manzanares celebra una gran fiesta del teatro. Y es que se celebra TAMERFEST, el Festival de Teatro Aficionado de la localidad.

Se trata de la segunda edición de esta muestra teatral que destaca y divulga la labor de los grupos de teatro aficionado radicados en todo el territorio español y que se divide en obras dedicadas al público adulto y obras destinadas al público infantil.

En total se representarán, en la Sala ‘El Rodaje’, diez obras de teatro. El horario de las representaciones será los sábados a las 20 h. para el festival adulto y las 12:30 h. los domingos para el festival infantil.

El precio de la entrada será de 3 euros; que se pueden adquirir en la Casa de Cultura, en la calle Cañada, 26, y a través de la web municipal.

‘Las heridas del viento’, obra teatral de la compañía cordobesa ‘Aquí y ahora teatro’, será la encargada de abrir esta edición de TAMERFEST, el sábado 29 de febrero.

Y, el domingo 1 de marzo comienza el ciclo de obras dedicadas al público infantil, con ‘Haciendo diabluras’, de la compañía: ‘Druida teatro’

El festival TAMERFEST está organizado por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la asociación A Cholón Teatro.

👉 Consultar programacion

 

Información útil

📆 Cuándo:  del 19 de febrero al 5 de abril

 

📍 Dónde: Sala El Rodaje  (+ info)

 

⏳ Horarios:  sábados a las 20 h. y domingos a las 12:30 h.

 

💰 Precio:  3 €

 

🎫 Entradas:  en la Casa de Cultura, en su horario de apertura y venta on-line

 

👉 Ver programación completa

 

🎭 Web del evento


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...