Talleres de Vida Activa

Organizados por la Mancomunidad 'La Maliciosa' para los mayores

154

Disfrutar de la vida y hacerlo de forma sana, positiva y activa es la nueva propuesta de Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer ‘La Maliciosa’, que ha organizado diversos talleres para mayores en Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos o Navacerrada.

Las solicitudes para participar en estos talleres podrán realizarse desde el 5 al 22 de septiembre de 2017 en cualquiera de los centros de Servicios Sociales de los municipios de la mancomunidad.  Las actividades se desarrollarán entre octubre de 2017 y mayo de 2018.

Entre las actividades ofertadas destacan:

 

Taichí, yoga, baile, canto, informática, sevillanas, escritura creativa, manualidades, musicoterapia, memoria, pintura, encuadernación…

 

Además, también se ha puesto en marcha un taller muy original:  ‘Despertar con una sonrisa’ , con el objetivo dar respuesta a las inquietudes que provoca la problemática del sueño.

Para ello, se pone a disposición de los interesados información sobre las posibles alteraciones que puedan darse relacionadas con el sueño, sus causas y, al mismo tiempo, se ofrecen estrategias para desarrollar hábitos saludables a fin de conseguir un descanso nocturno reparador.

 

?‍? Toda la información sobre actividades e inscripciones puede consultarse aquí

 

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...