Una original actividad para comenzar el puente de mayo con buen pie:  participar en un Taller de Cocina en pareja, impartido por un chef televisivo, Sergio Fernández Luque.

Será este sábado, 28 de abril, en la Escuela de Cocina Kitchen Madrid.

Nueve parejas podrán participar en esta actividad, de tres horas de duración, totalmente participativa, en la que recibirán todo tipo de consejos y recomendaciones de los chefs, y participando en la elaboración de un aperitivo, primer plato, segundo y postre.

Para participar… concursar

Pero para participar… hay que concursar. Los interesados deberán seguir la cuenta de Instagram @turismogalapagar y etiquetar a dos personas. El sorteo se realizará este miércoles, 25 de abril, a las 12 h.

Los ganadores tendrán la posibilidad de acudir a las instalaciones en autobús gratuito, aunque para ello es necesario contar con un mínimo de participantes interesados.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, que ofrece la oportunidad de compartir en pareja una actividad frecuente en el hogar y promover la corresponsabilidad en las labores domésticas.

 

Información útil

Cuándo:  sábado 28 de abril. 11 h

Dónde:   Kitchen Madrid. Calle Azuela, 7. Polígono P 29. Collado Villalba

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...