El sábado 15 de febrero la Compañía Musicales 3C presenta su primer espectáculo 100% original, Shala Kabula, en el Teatro Municipal de Moralzarzal.

Más de 40 personas colaboran en la creación del musical más ambicioso de la asociación cultural sin ánimo de lucro Musicales 3C. Se trata de un musical familiar de gran formato en el que los espectadores rerián y se emocionarán con un cuento de hadas como nunca antes se habían contado.

Shala Kabula narra la historia de un mundo desprovisto de magia y de finales felices. Todos los medios de comunicación persiguen el mejor titular haciéndose eco de las peores tragedias que asolan las ciudades.

Solo un hada madrina podría detener tal caos, pero es una especie en peligro de extinción. La singular redacción del periódico Tragic News será el escenario perfecto.

Un reto para Musicales 3C

‘Tras nueve años en los que hemos desarrollado multitud de proyectos y espectáculos Shala Kabula’ marca un antes y un después en la historia de la asociación, que se caracteriza por potenciar el talento de los jóvenes’, explican los organizadores.

Es la primera vez que se enfrentan a una obra totalmente original y prácticamente todo el trabajo ha sido llevado a cabo por los jóvenes componentes de la asociación.

Todo ello, para poder ofrecer el musical que tanto habían soñado durante mucho tiempo.

¡Pónganse cómodos y disfruten del espectáculo!

Información útil

📆 Cuándo:   sábado 15 de febrero. 19 h.

📍 Dónde:  Teatro de Moralzarzal

💰 Precio:  3 y 4 €

🎫 Entradas:  a la venta en la taquilla del Centro Cultural y en www.giglon.com


Valora esta actividad  

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...