El complejo está enclavado en pleno corazón del Valle de la Fuenfría y en sus 30 hectáreas cuenta con dos grandes piscinas rodeadas de pinos silvestres.
Este circuito está dirigido a todo tipo de usuarios que podrán circular con sus bicicletas, patinetes y patines sobre su divertido trazado...
Visitas teatralizadas, representaciones teatrales, talleres infantiles, visitas temáticas, conciertos y combates medievales permiten a los visitantes...
Quienes visiten en familia la localidad de San Lorenzo de El Escorial pueden hacerlo a partir de ahora de una forma distinta y, sobre todo, muy divertida.
Tras varios meses de trabajo, por fin abre sus puertas este gran parque, comenzando por la zona de descanso y el área de juegos infantiles.
Los antiguos decorados de cine, escenarios de más de 100 películas, se encuentran al alcance de todos los visitantes.  Eso sí, de forma virtual.
El nuevo colegio San Gregorio es hoy una realidad después de muchos años de trabajos para lograr que este centro luzca casi como nuevo.
Los peques de Galapagar pueden disfrutar de un parque infantil con nuevos elementos de juegos como un castillo, una pasarela y un balancín.
Tardes de cine, talleres de sushi, karts, rutas de senderismo, entre las actividades de la Programación de Invierno Joven 2019 en Moralzarzal.
Guadarrama se convierte en oficina emisora, facilitando el acceso a las ventajas que otorga el carné de forma rápida, sencilla y gratuita
Material de pastelería en una cocina
Iniciativas como ésta constituyen una apuesta por una nutrición más saludable, con menús de elaboración propia y productos de temporada.
Se trata de un local municipal ubicado en la calle Alfonso XII. Esta sala está dirigida principalmente a jóvenes y adolescentes a partir de 12 años...
El área medioambiental de El Gurugú, en la localidad de Guadarrama, cuenta ya con un pequeño rebaño de diez cabras autóctonas de raza guadarrameña.
El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha a partir de noviembre el taller ‘Bebés y mascotas’, dirigido a familias con niños de 0 a 36 meses.
El Ayuntamiento de Collado Mediano pone en marcha la nueva Escuela de MTB y Pump Track en la localidad, dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años.
Se trata de un circuito para rodar con bici, skates o patines en el que se pueden realizar saltos y piruetas con diferentes grados de dificultad.
Lo que diferencia a Hanky Planet de otros lugares para celebrar eventos es que ellos ponen la sala y el resto… os lo podéis organizar vosotros mismos.
Collado Mediano cuenta con una nueva pista de Pump Track, un circuito con diversos desniveles dirigido a usuarios de MTB, patinadores y 'skaters'.