Hemos seleccionado para vosotros información sobre esta original exposición, que encantará a los amantes de la cultura urbana y la pintura ‘pop’.

El viernes 25 de enero se inaugura en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial la exposición de cuadros del pintor local Mario Domínguez Hermana ‘Cromic’.

Permanecerá muy pocos días expuesta, hasta el 3 de febrero, por lo que si os ha gustado tanto como a nosotros, hay que apresurarse.

Quién se acerque a disfrutar esta muestra se encontrará con una explosión de colorido y paisajes familiares, aunque reinterpretados según la visión del artista.

El alegre modo de ver las cosas de este vecino de San Lorenzo de El Escorial no dejara indiferente al espectador. El protagonista de la muestra es un ferviente admirador de la cultura del cómic y del arte pop y eso se refleja en sus cuadros e ilustraciones.

Junto a algunos monumentos de la localidad, los espectadores podrán disfrutar también alguna muestra de los retratos que realiza, todos ellos llenos de luz y color.

Información útil

📆 Cuándo:   del 25 de enero al 3 de febrero

⏰ Horario: de 11 a 14 y de 17 a 21 h. Sabados solo por la mañana. Domingos cerrado.

📍 Dónde:   Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial

💰 Precio:  actividad gratuita


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...