Inicio Noticias Running y senderismo al anochecer

Running y senderismo al anochecer

0
Running y senderismo al anochecer

Manzanares El Real acoge este viernes una cita imprescindible:  la prueba nocturna Madrid se mueve por Madrid

El día 12 de julio, con salida a las 21:15 horas, se celebra la prueba más espectacular del Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM).

Manzanares El Real acoge por quinto año consecutivo este evento de carrera y senderismo.

A la cita de Manzanares, segunda dentro del Circuito Nocturno MsMxM 2019, han acudido en las cuatro ediciones precedentes casi 900 participantes.

El principal atractivo de esta prueba radica en el trazado de 9,8 km., con casi 100 metros de desnivel, que parte de la plaza del Pueblo, donde también está ubicada la meta.

Entorno único

Con pasos por el Castillo de los Mendoza (estilo mudéjar, s. XIV), el parque de La Pedriza (Red Mundial de Reservas de la Biosfera), la ermita de Nuestra Señora de la Peña Sacra (s. XV) y la zona del Tranco, la iniciativa transcurre en un entorno único.

Los participantes podrán recoger dorsales y camiseta conmemorativa en la misma plaza del Pueblo, el viernes 12 de 19 a 21 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de la carrera, si quedan dorsales disponibles.

El Circuito Nocturno de Running y Senderismo MsMxM está dirigido a todos los públicos, pudiendo participar en la prueba de running cualquier persona con catorce años de edad cumplidos, ocho para senderismo, de acuerdo con el reglamento general del Circuito.

La opción de senderismo abre la puerta a la participación de grupos o familias para disfrute de una panorámica monumental de cada sede, entre el sol y la luna.

Información útil

📆 Cuándo:  viernes 12 de julio. 21:15 h.

📍 Dónde:  entorno de Manzanares El Real

💰 Precio:  6 y 10 €

👉 Más info e inscripciones: www.madridsemuevexmadrid.com y www.youevent.es


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...

error: Content is protected !!