Puertas abiertas al Deporte en Collado Villalba

Del 25 al 29 de septiembre

583

Ha llegado… el fin del verano. Y también el momento de hacer balance de los kilitos de más cogidos, inevitablemente, al relajar nuestra dieta y cambiar de aires en las vacaciones.

Que si una ración de deliciosos fritos andaluces, que si el mojito de la tarde… y de la noche, que si un helado.. y otro, y otro. En fin, que con la llegada del otoño empieza un tiempo nuevo, una oportunidad para recuperar la forma perdida.

Si no estás muy segur@ de qué actividad quieres practicar, o te lo estás pensando pero no tienes del todo claro si tus atrofiados músculos serán capaces de resistir una sola sesión de pilates… en Collado Villalba te lo ponen muy fácil.

Clases gratuitas

El área de Deportes ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas para adultos, que tendrán lugar del 25 al 29 de septiembre.

Durante este período se celebrarán clases gratuitas de diferentes disciplinas, como pilates, baile activo, step, ciclo bike, zumba, fitness spa, pilates agua en spa…

También habrá una jornada libre al gimnasio.

Amplia oferta

Durante este curso se ofertan un total de 1250 plazas en 12 modalidades distintas.

Por otra parte, en las Escuelas Deportivas Municipales para niños y jóvenes hay un total de 1.000 plazas en 15 disciplinas diferentes, como judo, kárate, gimnasia acrobática, esgrima, ajedrez, waterpolo, fútbol o voleibol, entre otras.

Natación

Las actividades de natación cuentan con un total de 1.500 plazas en sus diferentes modalidades: natación adultos, natación infantil, natación sincronizada, natación con diversidad o actividades acuáticas para adultos.

 

? Información útil

? Cuándo:    Lunes a viernes. De 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

? Dónde:

 

Inscripciones e información

Centro Acuático Municipal, calle Las Águedas, 6.

Tlf: 91 849 87 15

? Precio:   actividad gratuita

Seguro que tienes algo interesante que comentar...