El miércoles, 6 de marzo, la Cofradía de San Blas y la Peña San José Obrero, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, celebran el tradicional Entierro de la Sardina.

A partir de las 17:30 h, partirá la procesión desde la Plaza de los Cuatro Caños, acompañada de los alumnos del colegio El Enebral.

A continuación se procederá a la quema de la sardina en la Plaza del Titi. A las 18:30 h los vecinos están invitados a una gran sardinada en el Salón El Capricho.

También en la Plaza 1 de Mayo, en el barrio de El Gorronal, a partir de las 19 h., se saboreará igualmente una gran sardinada.

 


El tradicional concurso de Disfraces de Collado Vilalba se celebrará el sábado, 2 de marzo, con premios a la Mejor Comparsa, Mejor Disfraz y Disfraz más divertido.

La concentración de las comparsas y participantes comenzará a partir de las 17 h. en la Plaza de la Estación y recorrerá a las 18 h. la calle Real y Batalla de Bailén para finalizar en la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de trofeos.

Como novedad este año, se contará con la actuación de Lola Índigo. Además, se realizará una retransmisión en directo en pantalla gigante del partido de fútbol entre Real Madrid y Barcelona.

Inscripciones

Calle Rincón de las Eras. De 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 h. de lunes a viernes, y de 10 a 14 h. los sábados.

  • En la Plaza de la Estación desde las 16:30 h., el mismo día del desfile

Premios

  • Mejor comparsa adultos
  • Mejor comparsa infantil
  • Mejor disfraz infantil
  • Mejor disfraz adulto
  • Disfraz más divertido


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...