Moralzarzal será escenario este sábado, 7 de octubre, de una gran Gala solidaria de Payasos sin Fronteras, que además de perseguir un fin solidario, hará las delicias de los más pequeños… y muchos mayores-

Payasos Sin Fronteras ofrecerá un divertido espectáculo, apto para todas las edades, en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas que participarán de forma completamente desinteresada.

Objetivo solidario

Se trata de un acto que mezclará las risas y la diversión con un objetivo solidario, ya que la recaudación se destinará a la financiación de los proyectos que Payasos Sin Fronteras realiza en beneficio de la infancia en situaciones de dificultad, tanto en España como en otros países donde tienen lugar conflictos, desastres naturales, situaciones de precariedad o de exclusión social.

Estarán presentes la magia, los malabares, las acrobacias… y sobre todo la risa y las situaciones cómicas creadas por los payasos.

Fila 0

Se ha habilitado una Fila Cero para los que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo. Ingresos en cuenta Triodos Bank 1491 0001 21 2013636127 (indicar como concepto “Gala PSF Moralzarzal”).

 

? Información útil

Cuándo:    sábado 7 de octubre. 18 h

Dónde:   Teatro de Moralzarzal

Precio:  entrada general 7 € / reducida 5 € (menores de 15 y mayores de 65)

Compra anticipada:   Centro Cultural

Reservas:  enviando un e-mail a reservagalapsf@gmail.com en el que se ha de indicar el número de entradas que se desean, nombre y teléfono. Las reservas se recogerán y abonarán en taquilla el mismo día de la gala hasta media hora antes de la función.

 

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...