El Ayuntamiento de San Lorenzo ha preparado una programación especial de Navidad pensando en los más pequeños de la casa. La cita más esperada es la Cabalgata, en la tarde del día 5 de enero, pero hasta que llegue ese momento, hay otras muchas propuestas para disfrutar con los peques.

 

?  Programación

 

Parque de atracciones infantiles: los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero. En el pabellón cubierto del CEIP ‘Antoniorrobles’. De 12 a 14 y de 16 a 20 h. Para niños y niñas de 2 a 10 años.

Carrera ciclista en La Herrería: el sábado 23, a las 11 h. Para niños de 3 a 15 años.

Zumba solidaria: el sábado 23, a las 12 h., en el Polideportivo. Pueden acudir los niños y niñas más mayores y llevar un juguete en buen estado para donar a Santa María de Leuca.

Torneo de Navidad de Fútbol sala: los días 26, 27 y 28 de diciembre. A partir de las 10 h., para las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Teatro de guiñol: el viernes 29, a las 18 h., en la Casa de la Juventud, con la obra ‘Animales fabulosos’, de la compañía Cajuca Animaciones. Se trata de un teatro de guiñol de unos 50 minutos de duración, en el que la protagonista es Nuriguri, una niña a la que le encantan los cuentos de animales.

Fiesta del agua: el sábado 30, a las 11 h., en las piscinas cubiertas del Polideportivo, con hinchables acuáticos y mucha diversión.

Títeres: el martes 2, a las 18 h., en la Casa de la Juventud, con la obra ‘El circo de los objetos olvidados’, por la compañía El Retablo, en la que títeres y actores serán los protagonistas de la obra.

Cartero Real: el miércoles 3 y jueves 4, a partir de las 17 h., el Cartero Real se situará en la calle Reina Victoria para recoger las cartas de los niños y llevarlas a SS MM los Reyes Magos.

Magia: el jueves 4 de enero, a las 18 h., en la Casa de la Juventud, espectáculo de magia para un público infantil y familiar.

Además, todos los niños que quieran participar en la Cabalgata pueden inscribirse en la Casa de la Juventud.

Seguro que tienes algo interesante que comentar...