Inicio Noticias Una oportunidad para conocer la Historia de España durante el siglo XX

Una oportunidad para conocer la Historia de España durante el siglo XX

0
Una oportunidad para conocer la Historia de España durante el siglo XX

Esta noticia está especialmente dedicada a los amantes de la Historia.

Hasta el 25 de septiembre permanecerá abierto el periodo de matriculación para el nuevo curso del Aula de Humanidades de Guadarrama, que abordará el estudio de la Historia de España durante el siglo XX.

El programa se desarrollará en 198 horas lectivas y cuatro asignaturas, incluidas en el programa España. Espejo y frontera de Europa, que comenzará el lunes 9 de octubre.  El curso está organizado por la Universidad de Alcalá de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama.

Conferencia de José María Barreda

La matriculación está abierta a todos aquellos vecinos de la localidad y de la Sierra que quieran aprovechar la oportunidad de seguir formándose, a través de una de las propuestas más completas de toda la zona, que cumple ya su décima edición.

Las clases se inaugurarán oficialmente el jueves 28 de septiembre, con una conferencia a cargo del doctor en Historia José María Barreda, ex-presidente de Castilla La Mancha. Versará sobre la descentralización administrativa regulada en la Constitución de 1978 y se celebrará en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, a partir de las 18 h.

El Aula de Humanidades cumple diez años y durante este período ha formado a más de cien alumnos. Además de las clases, también se llevan a cabo seminarios y salidas culturales a diferentes lugares en España y Europa.

 

?  Información útil

Aula de Humanidades en Guadarrama

?   Plazo de matriculación:  11 al 25 de septiembre

?   Curso: 9 de octubre de 2017 al 12 de junio de 2018

⏱   Horario: lunes y martes de 16:45 a 20 h

?   Lugar: Aula Alfonso X de la Concejalía de Educación y Cultura de Guadarrama

?   Importe: 416 €

Las plazas son limitadas

Más información

 

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...

error: Content is protected !!