Todo sobre Ocio en la Sierra

👩‍💻   ¿Quiénes somos?

Ocio en la Sierra es una web realizada con mucha, muchísima ilusión, por Angélica García, con la colaboración de Graciela García, dos periodistas que aunque comparten apellido no son hermanas pero sí grandes amigas y residentes en la Sierra de Guadarrama, en Madrid.

📲   ¿Qué hacemos?

Una web que reúne propuestas de ocio, turismo, planes, visitas, actividades, agenda, naturaleza, exposiciones, gastronomía, recomendaciones, planes, excursiones…

Ofrecemos información útil sobre 16 municipios madrileños de la Sierra de Guadarrama: 

Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Matalpino, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares,  Manzanares el Real, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

⁉   ¿Por qué lo hacemos?

Nuestro objetivo es facilitar a los vecinos de la Sierra y visitantes una completa información sobre las distintas posibilidades en cuanto a ocio, planes y actividades, con especial atención a las familias y los más pequeños de la casa, para que así puedan planificar qué hacer un día concreto, un fin de semana, dónde tapear, comer, qué lugares visitar…

🚀   ¿Cómo lo hacemos?

Junto a la información continuamente actualizada a través de esta web y gracias a la cual SIEMPRE SABRÁS QUÉ HACER, te lo ponemos todavía más fácil para que no te tengas que molestar.

Para ello estamos trabajando para poner en marcha el envío de un BOLETÍN SEMANAL directamente a tu correo, que te permitirá conocer las propuestas más destacadas en toda la Sierra de un solo y rápido vistazo.

Y podrás organizar tus planes para el fin de semana en un plis.

Además, en este mundo moderno en el que vivimos, no podemos olvidarnos de las redes sociales. Así que procuraremos engancharte con la difusión continua de actividades, planes y eventos PARA QUE NO TE PIERDAS NI UNA.

💡   ¿Cuándo surgió esta idea?

Después de habernos perdido alguna que otra ruta de la tapa (a las que somos adictas) y otras actividades muy interesantes por enterarnos tarde…

Después de haber perdido el tiempo buceando en un montón de webs de la Sierra buscando qué hacer un día y hora determinados.

Después de habernos convertido en las guías oficiosas de todos nuestros amigos de la capital y otros alrededores, que nos dan continuamente el coñazo consultan amablemente por los mejores sitios que visitar, dónde comer o qué hacer con los niños en la Sierra.

📜   Nuestros principios

Si no te gustan… ¡Mala suerte! No tenemos otros:

  • Los artículos, reportajes e informaciones siempre se regirán por el criterio de interés para nuestro público
  • Todos los espacios publicitarios estarán claramente distinguidos como tales…
  • La página promoverá los valores de educación, respeto, civismo, ecología, derechos humanos, cuidado del medio ambiente así como la promoción del ocio responsable
  • No se publicarán los comentarios que no respeten dichos valores.

👌   ¿Qué esperamos de ti?

Que seas un@ lector@ fiel.

Que seas generos@.

Que compartas con nosotros tus hallazgos, tus mejores sitios, tus sitios secretos para que a su vez podamos compartirlos con el resto de amigos de Ocio en la Sierra.  Y así seamos todos más felices.

Y que nos echemos unas risas junt@s de vez en cuando.

Que la vida son dos días.

2 COMENTARIOS

Seguro que tienes algo interesante que comentar...