Ocho son las propuestas que se pueden degustar ya en los establecimientos de Guadarrama que forman parte de la nueva propuesta de ‘Pinchorrama’.

Un recorrido por el sabor que este año se celebra desde el 22 de noviembre al próximo domingo 1 de diciembre. 

Una de las deliciosas citas gastronómicas de Guadarrama que se convierte en la propuesta ideal para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de un recorrido por ocho establecimientos del municipio y sus propuestas gastronómicas en pequeño tamaño.

Delicias en las que, como siempre, el secreto está en la combinación del sabor, variedad, creatividad y excelente materia prima, con el único objetivo de que los clientes puedan sorprender a su paladar con, en tan solo un bocado, la mejor propuesta gastronómica que sigue haciendo de Guadarrama un referente gastronómico y turístico.

Todas las propuestas tienen un precio de tan solo 2 euros sin bebida.

Y como en las anteriores ocasiones habrá premios para el Mejor pincho y premios por la participación.

Los participantes en esta propuesta del sabor dispondrán de un folleto, que se podrá obtener en la Oficina de Turismo y en las dependencias del Ayuntamiento de Guadarrama, en el que irán colocando los sellos o firmas, que los establecimientos irán añadiendo al consumir su pincho.

Importantes premios

Una vez rellenos, los participantes podrán optar, a través de un sorteo, a un premio de 85 euros, concedido por la Asociación Guadarrama Gastronómica para canjear en cualquiera de sus establecimientos, otro de 40 euros para aquellos folletos que, aunque no tengan todos los sellos, al menos hayan conseguido cinco, además de un menú para dos personas en el Restaurante Valladolid y dos menús diarios para dos personas en el restaurante La Brisa, entre todos lo que tengan al menos cinco sellos.

Los folletos sellados deberán depositarse en las urnas colocadas en la Oficina de Turismo y en el Ayuntamiento antes de las 14 h. del día 4 de diciembre. El sorteo de premios se llevará a cabo el día 10 de enero a las 15 h. en el Salón de Plenos municipal.

Premios para los participantes y para los establecimientos, que añaden valor a una iniciativa que pone de manifiesto la apuesta por la gastronomía que se realiza desde la Asociación Guadarrama Gastronómica, desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama y desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guadarrama, ACEG.

Información útil

 

Precio:  2 € sin bebida

Participantes 👇

 

🍴 Sidrería Vasca Gasteiz. Arroz cremoso con setas  (mapa)

 

🍴 Restaurante El Olmo Centenario. Solomillo con puré al vinagre de chocolate. (mapa)

 

🍴 Restaurante Valladolid. Pulguita caliente de jamón ibérico, tomate y AOVE. (mapa)

 

🍴 La Brisa. Huevos rotos con gulas y gambas al ajillo. (mapa)

 

🍴 La Paradilla. Brocheta de calamares con cebollitas en salsa de pimientos del piquillo. (mapa)

 

🍴 Docos. Mejillón tigre de cambados y papas con mojo. (mapa)

 

🍴 El Rincón de la Sierra. Pincho de la sierra, hecho con base de setas de cardo con mermelada de higos casera, solomillo de cerdo y cubierto de virutas de foie de pato.

 

🍴 Mesón La Torre. Chipirón relleno de sorpresas del campo. (mapa)


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...