Inicio     Agenda     Info

🌲 Naturaleza
Natura

Guadarrama celebra el Día Internacional del Turismo Responsable estrenando un ‘Sendero para la paz’

La localidad de Guadarrama se une a 'Trails for Peace', una iniciativa sin ánimo de lucro que nace para fomentar la paz interior en las personas, usando como herramienta el turismo y la conexión con la naturaleza de una manera más consciente, a través de la creación de una red de senderos por todo el mundo.

Visitas, sendas y talleres durante el mes de junio en el Arboreto Luis Ceballos

Habrá sendas interpretativas e interesantes visitas temáticas sobre las aves, las mariposas o los anfibios que se suman a las habituales visitas guiadas para conocer la mayor colección de árboles y arbustos autóctonos de la Península Ibérica.

Un gimnasio al aire libre, en conexión con la naturaleza

Gym a tu aire es un proyecto que tiene el objetivo de poner a sus participantes en forma de manera integral a través de paseos saludables por el campo durante una hora cada día conectando con la naturaleza.

Una carrera en un entorno único y a la luz de la luna llena

Se trata de la tercera de las carreras nocturnas del Circuito 5 Lunas, llamado así porque todas sus pruebas son carreras populares nocturnas que tendrán lugar los sábados de 2018 que estén cercanos a una luna llena, y que se realizarán en campo abierto.

Autobús gratuito entre Manzanares el Real y La Pedriza

La Comunidad de Madrid vuelve a poner en marcha durante el puente de Mayo el autobús lanzadera que une el caso urbano de Manzanares el Real con la barrera de entrada a La Pedriza y Canto Cochino.

La Sierra de Madrid se tiñe de blanco en Twitter e Instagram

Por si no tenéis la nieve cerca para disfrutar de nuestras hermosas cumbres teñidas de blanco, aquí os dejamos una selección de las imágenes más bonitas de la Sierra nevada, colgadas en Twitter e Instagram por distintos usuarios.

Un agradable paseo desde Navacerrada

Un agradable paseo por las inmediaciones de la localidad, muy agradable y tranquilo, apto para toda la familia y con premio final.

El Coto de las Suertes, en Collado Villalba. Espacio natural desconocido para muchos

El Coto de las Suertes es una gran zona verde forestal de casi 400.000 metros cuadrados en Collado Villalba, cuyo acceso se sitúa casi...