ACTUALIZACIÓN DE ESTA NOTICIA. Debido a la previsión de tormentas esta actividad se ha cancelado. Las próximas fechas de celebración serán el 16 y 17 de junio.

Vuelve el mercado Altavista este fin de semana a San Lorenzo de El Escorial.

Altavista es un mercado al estilo de los street markets europeos, que combinan la venta de objetos curiosos y de almoneda, colecciones, ropa vintage, artesanía, degustaciones gastronómicas, música en directo y actividades familiares.

Altavista contará en esta edición con llamativos muebles retro, productos gourmet o ropa vintage.  Altavista Market, como en el resto de las ediciones, tendrá música en directo y una gran barra de bebidas.

El mercado se celebra el tercer fin de semana de cada mes, durante los meses de mejor climatología, en el Parque de Felipe II, en San Lorenzo de El Escorial, que con sus 12.500 metros cuadrados resulta ser un espacio ideal para este tipo de actividades.

Nuevas tendencias, gastronomía y música

Y es que el parque se sitúa a cinco minutos a pie de la estación de autobuses. Además, bajo su superficie hay un aparcamiento para más de 500 vehículos.

El Mercado Altavista permanecerá abierto sábado y domingo, desde las 11 h hasta que anochezca. Está dirigido a visitantes interesados en nuevas tendencias, gastronomía y música, que buscan pasar el día fuera de la capital en familia o con su grupo de amigos.

La entrada es libre y se puede acceder con perros, siempre y cuando vayan atados en la zona de venta.

 

Información útil

Dónde:  Parque de Felipe II. San Lorenzo del Escorial. Calle Infantes 11

Cuándo: 19 y 20 de mayo. De 11 h. a 18:30 h

Precio:   actividad gratuita

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...