Publicidad

El concejal de Comercio y Empleo de Moralzarzal, Ángel Martínez, ha presentado las acciones formativas para el empleo y el emprendimiento del primer cuatrimestre del año.

Se trata de una importante oferta de acciones formativas gratuitas, tanto para personas en situación de desempleo como para la promoción empresarial y el emprendimiento.

Martínez ha destacado las inversiones y los esfuerzos realizados en el municipio “para los que los desempleados no se encuentren solos, para que noten el amparo de las instituciones”.

Itinerarios para la búsqueda de empleo, aulas digitales, mejora de competencias o la preparación de una entrevista de trabajo, son algunas de las propuestas para las personas que buscan trabajo.

Angel Martínez, concejal de Empleo / Ayto. Moralzarzal

Para jóvenes 16 a 30 años, el taller Talento On que se desarrollará del 6 al 28 de marzo, aportará información y preparación sobre el emprendimiento y el mercado de trabajo.

Por otro lado, el 4 de abril se ofrece un Taller de gestión del tiempo.

👉 Podéis consultar la programación al completo, junto con los detalles para realizar la inscripción en dinamizamoral.moralzarzal.es

 

 


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...