Por fin llegan las fiestas de Moralzarzal. Y un año más estarán marcadas por la música.

El jueves 21 de septiembre la noche musical estará dedicada a las formaciones locales. Tras las intervenciones de la Banda (20 h) y el Combo (21 h) de la Escuela de Música, al escenario de la plaza del Ayuntamiento subirá el grupo SixTones (22 h)

Miguel Gascón (batería), Miguel Ferrándiz (bajo y coros), Alex Monreal (guitarra), Javier Adeva (saxo) y Javier Jiménez (vocalista y guitarra) formaron Six Tones en 2015 y se definen con la frase ‘El rock de ayer, de hoy y de siempre’.

SixTones navega por un mar de influencias de los grandes grupos españoles e internacionales; desde Leño y Burning hasta The Doobie Brothers, pasando por The Beatles, Asfalto y ZZ Top entre otros.

A las 23 h, tomará el relevo otro grupo local, Sundyc, nacido al amparo de la Peña San Dyc. Su repertorio está formado por versiones de rock de todos los tiempos.

Sundyc está formado por Emilio López (voz y Guitarra), José López (guitarra), Josemi Soriano (batería), Ñaco Cebrián (bajo) y Alberto Moreda (teclado).

MoralRock 2017

Y la música no para. El sábado 23 de septiembre (22 h), junto a la Plaza de Toros, y como teloneros de Remember Queen, llegan The Night Transmission y Fahrenheit, ganadores local y absoluto de MoralRock 2017.

La noche se completa con la actuación de Remember Queen, quien hará sentir al público que el espíritu de Freddie Mercury sigue aquí.

Entre ambas citas musicales, el viernes 22 los aficionados al rap podrán disfrutar (a las 22 h) del concierto de Dante, Rase y Lars, y Blake. En la Asociación Garaje,  Av. Salvador Sánchez Frascuelo.

Y más música. El sábado Batucada con la colaboración de SORCAS. En la Plaza de la Constitución a las 14 h.

Para todos los públicos

Pero además, en las Fiestas de Moralzarzal habrá actividades para todos los públicos: niños y mayores.

El sábado 23 tendrá lugar un Boloencierro infantil en la Calle Juncarejo, a las 12 h.

Por la tarde, los más pequeños disfrutarán, a buen seguro, con la exhibición canina (17 h) de los perros de salvamento de Protección Civil, en la Calle de la Iglesia.  Y a las 18 h. directamente desde el Teatro Circo Price, un espectáculo de circo para toda la familia. En el Parque de El Raso.

Fiesta de la espuma

Unas fiestas que se precien no pueden serlo sin su correspondiente Fiesta de la Espuma. La de Moral será el domingo, a las 13 h. en la Plaza de la Constitución.

También a lo largo del fin de semana se disputarán los tradicionales torneos de fútbol y baloncesto.

El apartado gastronómico llegará el lunes (13 h) y no será ligero: una degustación de huevos fritos con chorizo en la Plaza de la Constitución.

Y, para celebrar el fin de fiesta, el martes (23 h) el tradicional castillo de fuegos artificiales en Las Hachazuelas, junto al Colegio Leonardo Da Vinci.

 

?   Aquí podéis consultar el programa de fiestas

?   Y si os quedáis con ganas de más, solo tenéis que pinchar aquí


 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...