El próximo domingo, 24 de febrero, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, realizará una visita institucional para conocer el municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

La iniciativa es fruto del encuentro mantenido entre la titular del Ministerio de Turismo y los responsables de los pueblos pertenecientes a la Asociación ADESGAM en la feria FITUR, donde mostró su gran interés en conocer los proyectos de sostenibilidad que han hecho de El Boalo, Cerceda y Mataelpino merecedor de varias distinciones y premios nacionales.

La agenda de Reyes Maroto incluye un encuentro con los representantes de los 50 comercios locales premiados por participar en la campaña de recogida de residuos Puerta a Puerta, por su compromiso por la sostenibilidad local.

La ministra tendrá la oportunidad de conocer de cerca los proyectos locales de cooperativas de emprendimiento femenino que gestionan proyectos relacionados con la economía circular: Mujeres Punto de Luz, Gabarrera y Los Mochuelos.

La jornada se cerrará con la visita a la Oficina de Turismo Local, que ha recibido la distinción del Programa SICTED de Calidad Turística, otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo.


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...