Llega la cita musical más esperada: el Festival Stone

    Será en la Dehesa de Alpedrete, el sábado 2 de septiembre

    402
    Cartel del Festival Stone en Alpedrete

    Con el fin del verano llega una de la citas más esperadas de la Sierra en el plano musical.  El sábado 2 de septiembre la Dehesa Municipal de Alpedrete acoge la III edición del Festival Stone.

    The Grandes, SuckedBodies, Varonas, Nuwanda, Rodillas Rasgadas, Hickeys, Linze, GlazeCrab, Krazark y Ghost and Me son los diez grupos que integran el cartel, seleccionados entre 21 aspirantes que participaron en los seis conciertos celebrados entre los meses de mayo y julio.

    La III Edición del Festival Stone se completa con la inclusión en el concierto de tres bandas invitadas: New Pull, que tocará a las 21:20 h; New Day a las 23:15 h; y Suzy & los Quattro, a la 01:10 h

    Los asistentes podrán reponer fuerzas entre actuación y actuación en la zona de restauración, a cargo de: El Refugio de la Vega, Amai y El Límite Rock Bar.

    Además se han instalado diversas carpas en las que podrán adquirir la camiseta y las púas oficiales del concierto, los discos de las bandas participantes y, como detalle curioso, el puesto de Moco De Gorila, donde la marca de fijador de pelo realizará tupés, crestas y demás filigranas a todo el que se anime.

    Concurso Fotografía en Instagram

    El público del festival tendrá la oportunidad de participar en el Concurso de fotografía #MADPHOTO, para el que solo se necesitará un móvil con el que tomar la imagen y subirla a Instagram.

    El objetivo será plasmar lo que ocurra en el escenario, entre el público, las bandas… La única condición es asistir al concierto.

    Vídeo de Linze, uno de los grupos seleccionados  ⬆

    Los profesores de la Escuela de fotografía MADPHOTO integrarán el jurado. El vencedor recibirá como premio un bono de 250 euros canjeables en cualquiera de los cursos que se imparten en MADPHOTO (iniciación, medio, avanzado, iluminación, Photoshop, anual Dcero, anual Madpro o anual Madtotal).

    Pueden participar todos los asistentes al festival sin límite de imágenes. Deberán subir sus fotos a Instagram entre las 19:00 h del sábado 2 de septiembre y las 04:00 h del domingo 3 de septiembre. Para concursar es necesario seguir a @madphoto_es , @fest_stone y las fotos tienen que estar etiquetadas con #madphotostone

     

    Información útil

    Fecha: sábado 2 de septiembre

    Horario: de 19:00 a 03:00 h

    Lugar:  Dehesa Municipal de Alpedrete

    Precio: gratuito

    Más información:  web Ayuntamiento Alpedrete

    * Nota: en la web del Ayuntamiento de Alpedrete se han incluido enlaces a los temas de los grupos seleccionados

     

    Bandas invitadas

     

    New Pull es un trío formado por Marcelo Pull  (guitarra y voz), Lepa Castro (bajo y coros) y Kiki Tornado (batería y coros). Debutaron con ‘We are New Pull’, un trabajo compuesto por doce canciones. Llegarán a Alpedrete con temas como: ‘If you love me (nanana)’.

     

     

    New Day es un trío que debutó en Madrid en 2016. Se trata de una nueva formación, aunque con mucha experiencia. Amparo Llanos, guitarrista, compositora y cofundadora de Dover es uno de sus miembros. Comparte escenario con el bajo de Samuel Titos, también antiguo miembro de Dover, y la batería de Jota Armijos, ex de Fuckaine. Desde el pasado mes de marzo suenan las tres canciones de su disco “Sunrise”. Su vídeo oficial se titula: “Stay”.

     

    El tercer invitado es Suzy & los Quattro. Llega desde Barcelona después de 15 años tocando en giras internacionales, combinadas con la edición de varios discos. El primero fue un mini cd titulado ‘Freak Show’. La banda está formada por Suzy Chain (voz), BB Quattro (bajo y coros), Marky Quattro (guitarra y coros) y Curly Quattro (batería)

     

     

    Seguro que tienes algo interesante que comentar...