Después de un otoño -y comienzo del invierno- especialmente secos y calurosos, por fin llegaron las nieves a las cumbres de la Sierra de Guadarrama. Buena falta hacía. La Sierra vuelve a ser lo que debería en esta época del año: un auténtico regalo para la vista.

Sabemos que muchos de nuestros lectores no viven en esta zona sino en otros puntos de la región. Por si no tenéis la nieve cerca para disfrutar de nuestras hermosas cumbres teñidas de blanco, aquí os dejamos una selección de las imágenes más bonitas de la Sierra nevada, colgadas en Twitter e Instagram por distintos usuarios.

Tenemos que confesarlo. Seleccionar las fotos para este reportaje ha sido un auténtico vicio. No podíamos parar… de disfrutar de tantas y tantas imágenes maravillosas.

Y, como reza el dicho, aquí son todas las que están, aunque no están todas las que son.

Seguro que a vosotros también os encantan.

A disfrutar

 

Imágenes en Twitter

 

Imágenes para la nostalgia

 

Imágenes en Instagram

 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os animamos a cotillear e incluso seguir nuestro perfil en Instagram @ocioenlasierra y a compartir vuestras mejores imágenes de la Sierra con todos nuestros seguidores a través del hashtag #ocioenlasierra 

Y seguimos con imágenes espectaculares de la más que espectacular #nevada

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...