La noche de los Teatros, también en la Sierra

El sábado 7 de abril

406

La Comunidad de Madrid y también las localidades de la Sierra viven este fin de semana una gran fiesta del Teatro, en la que coinciden dos iniciativas de prestigio que atraen al público de todas las edades y condiciones a las salas y espacios escénicos de toda la región.

Y es que al Festival Teatralia, que arranca este viernes, 6 de abril, se suma al día siguiente, o mejor dicho, a la caída del sol, la Noche de los Teatros (7 de abril) también con varias funciones en los distintos municipios en la Sierra de Guadarrama.

Junto a estas funciones, muchas a precios reducidos, el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial también organiza una visita guiada, el sábado 7 a las 18 h. Es necesario inscribirse previamente en el teléfono 91 890 44 11 (aforo limitado).

Y ya sea dentro o fuera de la programación de ambos festivales, lo cierto es que las artes escénicas copan la programación cultural en la Sierra durante todo el fin de semana, con hasta 15 propuestas distintas en:

Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Matalpino, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares,  Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

?  Podéis consultar la programación teatral completa en la Sierra aquí.

 

Obras incluidas en La Noche de los Teatros

 

Alpedrete. Comedia musical de Yllana. Sábado 7 de abril

 

Becerril de la Sierra. Teatro. ‘La lista de mis deseos’. Sábado 7 de abril

 

Títeres ‘Historia de un calcetín’. Collado Villalba. Sábado 7 de abril

 

Moralzarzal. Teatro infantil: ‘5 historias diferentes’. Sábado 7 de abril

 

Teatro infantil. ‘La gallina de los huevos de oro’. Torrelodones. Sábado 7 de abril

 

San Lorenzo de El Escorial. Teatro: ‘Yogur piano’. Sábado 7 de abril

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...