Las noches de verano en los pueblos de la Sierra de Guadarrama se iluminan con miles de velas. Este sábado, 7 de julio, le toca el turno a Alpedrete, que celebra ‘Alpedrete en Blanco’, la Feria del Comercio de Alpedrete.

La agenda incluye un completo programa de actividades en torno a las carpas que los comerciantes de AECA sacan a la calle para ofrecer sus productos.

Entre los eventos destacados se encuentran un cuentacuentos de la compañía Primigenius, un pasacalle de ingenios gigantes iluminados, que pasearán por el centro de la localidad durante 75 minutos.

Y por último, la noche se cerrará con el concierto de la banda ‘Ni un pelo de tonto’ en la calle Real.

Se trata de la segunda edición de un evento que cubre el centro de municipio de velas blancas para disfrutar de una noche de verano en las calles. En algunos puntos las velas serán la única iluminación, sustituyendo al alumbrado público.

La Feria del Comercio de Alpedrete es una iniciativa del Ayuntamiento de Alpedrete y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete (AECA).

 

Programa

 

21 h. Cuentacuentos de la compañía Primigenius. Calle Real

22:30 h. Pasacalle de ingenios gigantes iluminados. Inicio en la plaza de la Constitución y finalización en la calle Real

00 h. Concierto de la banda ‘Ni un pelo de tonto’. Calle Real

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...