Puntual a la cita de cada año, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de San Lorenzo celebra su 26 aniversario y desplegará, a lo largo de casi tres semanas, una oferta de calidad de la que podrán disfrutar vecinos y visitantes.

Un grupo de siete librerías se instalan en pleno centro del Real Sitio, en uno de los patios de la Casa de Cultura, para celebrar la que será una edición especialmente larga –un total de 19 días- hasta el 15 de agosto, coincidiendo con el fin de las fiestas patronales.

Como todos los años, la feria estará amenizada por las actuaciones de diversos cantantes, músicos y poetas durante las tardes-noches de los fines de semana.

Publicidad

El encuentro de la Feria del Libro Antiguo, superado ya el cuarto de siglo de vida en el programa veraniego, consolida su vocación de permanencia en uno de los enclaves más hermosos del municipio.

Hallazgos especiales

Vecinos y visitantes pueden disfrutar al mismo tiempo de un paseo agradable, el descanso relajado en las terrazas y el hallazgo de buenas lecturas y de ejemplares de distintas épocas, “que son el testimonio en papel de quienes nos precedieron”, precisa Miren Zaitegui, una de las organizadoras del encuentro.

Porque la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión oferta un amplio abanico literario que va desde los éxitos recientes a los clásicos en los diferentes géneros y auténticas joyas de mayor antigüedad.

 

Información útil

Cuándo:   del 28 de julio al 15 de agosto

Horario:   de 11:30 a 14 h. y de 18 a 22 h.

Dónde:  Patio Casa de Cultura. Floridablanca 3.

 

 

Mandadme más 💡 Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...