Reportaje Patrocinado
Ya sabéis que siempre nos gusta compartir con vosotros información útil e interesante, para ayudaros a organizar el tiempo libre.

Nos han invitado a visitar las salas que tiene Hanky Planet en Collado Villalba para fiestas, cumpleaños, celebraciones… y hemos vuelto absolutamente encantados.

Los niños pueden pasárselo en grande en los parques de bolas

Vamos, que nos han entrado unas ganas irresistibles de ponernos inmediatamente a organizar una fiesta.

Os contamos. Lo que diferencia a Hanky Planet de otros lugares para celebrar eventos es que ellos ponen la sala y el resto… os lo podéis organizar vosotros mismos (absolutamente todo) o si no tenéis tiempo o no os apetece, os ayudan con lo que haga falta, pagando solo por lo que necesitéis.

Decoración de una de las salas con temática del ‘far west’

Esto permite una total libertad, ajustar al máximo el presupuesto y también adaptar los eventos al gusto de quien los organiza.

Las salas están absolutamente genial. Son superluminosas y no les falta detalle.

Las salas son muy luminosas

Hay dos espacios específicos para fiestas con niños y otro enfocado a celebraciones de adultos, con capacidad para unas 50 personas cada una de ellas. Pueden alquilarse conjuntamente o por separado, dependiendo del número de invitados a la fiesta.

Castillo hinchable

Tienen frigorífico, fregadero, microondas, una gran barra para colocar la comida y bebida, sillones, sillas, cambiador y trona, futbolín, diana para jugar a los dardos y… lo que más les gustará a los niños, un superparque de bolas con capacidad para 25 pequeños.

Y hasta un castillo hinchable para colocar en la terraza (se alquila aparte).

Aunque tenemos que reconocer que lo que más nos gustó a nosotros, precisamente, fueron las tres terrazas de que dispone cada una de las salas, especialmente la de adultos, que es ABSOLUTAMENTE espectacular, con muy buenas vistas.

La terraza, un ‘hit’

De hecho, como nos contaba Sonia Cota, la responsable de Hanky Planet en Collado Villalba, con el buen tiempo la gente suele disfrutar de la terraza tanto como de las propias salas.  Especialmente al atardecer.

Y los fumadores se sentirán especialmente agradecidos.

La terraza es uno de los puntos fuertes de Hanky Planet

La tecnología es uno de los puntos fuertes de este centro, ya que en la sala de adultos disponen de proyectores, un portátil con conexión a Internet o micros para montar un karaoke. Y en todas, ya sean de niños o adultos: televisor de pantalla plana, altavoces y equipo de sonido, aire acondicionado…

Incluso te ponen la música (adaptada a la temática de la fiesta) en el caso de que no os apetezca perder tiempo preparando un ‘pincho’ o cd, ya que cuentan con un canal en Spotify.

Las salas están decoradas y cuentan con todos los avances tecnológicos

El centro está ubicado en el Polígono P29, y en las inmediaciones se aparca fácilmente (lo cual es algo muy a tener en cuenta cuando se reúnen 150 personas y decenas de coches).

Entre los servicios en los que podéis optar entre el ‘do it yourself’ o ‘a mi que me lo den todo hecho’ está la comida y bebida, tartas especiales de cumpleaños, la decoración o la limpieza.

Vista desde una de las terrazas

Pero incluso, si lo necesitais, organizan talleres para que los pequeños estén entretenidos, monitores que juegan con ellos, magos, payasos, títeres, cuentacuentos… que además son siempre profesionales con referencias porque han trabajado anteriormente con ellos (y han gustado).

Coste económico

Nosotros nos hemos puesto a echar cuentas y, sinceramente, las tarifas nos han parecido increíbles. Por ejemplo, si se juntan varias familias para celebrar un cumple infantil un viernes por la tarde, el coste por cada persona de la sala, totalmente ocupada, sería tan solo de 3 €.

Todas las salas cuentan con un mini futbolín

Las celebraciones más habituales, según nos explica Sonia, son los cumpleaños infantiles, las fiestas sorpresa, los ‘babyshower’, comuniones y bautizos (te ahorras el restaurante), las jubilaciones, graduaciones, las fiestas de 15 años…

Y os dejamos una pista, especialmente dedicada a quienes, como nosotros, son organizadores natos.

Si este año no sabéis dónde hacer la cena o comida de empresa -o fiesta- de Navidad, Nochevieja, Reyes… podéis alquilar una sala, contratar el catering aparte y…

¡a disfrutar!

 

Información útil

Dónde:   C/ Buril, 2. Polígono P 29 Collado Villalba

Precio alquiler:  desde 100 a 250 €   Consultar tarifas aquí

Ofertas: 

  • familias 2º y sucesivas fiestas anuales con descuentos
  • Miembros de AMPAS 10% descuento

Contacto:   villalba@hankyplanet.com y 666 222 269

👍   Facebook

 

📲 Página web

 


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...