El Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, participará en las XXIII Jornadas de Orientación al Estudiante 2019, que se celebrarán desde el 11 al 15 de marzo en la localidad.

A través de una exposición y diversos talleres para padres, madres, alumnas y alumnos se ofrecerá toda la información necesaria para ayudar a los estudiantes en la elección de sus opciones de futuro.

Bajo el lema ‘Conócete, Oriéntate y Decide’ el Sejuve pondrá a disposición de los estudiantes de la localidad, los instrumentos y las herramientas necesarias para conseguirlo, a través de una exposición y diferentes talleres, destinados tanto a padres y madres o tutores, como a los estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional, de forma que puedan guiar a los participantes por las diferentes opciones que permite el sistema educativo.

La primera de las iniciativas será la inauguración en el espacio del Sejuve, en el Paseo de la Alameda, 4, de la exposición Oriéntate, que posteriormente, desde el día 12 al 15 de marzo, se expondrá en el hall de entrada del IES Guadarrama.

Talleres para padres y madres

También el 11 de marzo, se celebrará el primero de los talleres de orientación destinado a padres y madres, en el que se les explicará el sistema educativo actual y las opciones que éste ofrece. El acceso al taller será gratuito, previa inscripción.

La misma se puede hacer en persona, o por correo electrónico en la dirección administrativosejuve@guadarrama.es, indicando el nombre y apellidos, horario en el que desea asistir, teléfono, mail y centro educativo donde estudia el alumno y curso.

Las plazas son un total de 25 plazas por taller. El horario establecido será de 10 a 12 h o de 17:30 a 19:30 h.

Toda la información está disponible a través de la página web http://www.orientacionalestudiante.es/

 


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...