Publicidad

El Ayuntamiento de Guadarrama se ha unido a las iniciativas incluidas dentro del programa Generation Spain, que tiene como objetivo ayudar a estudiantes a alcanzar el éxito personal y profesional a través de formación e interacción con el mercado laboral.

Los programas Generation preparan a los jóvenes, de 18 a 29 años de edad, para empleos en cuatro sectores: cuidado de la salud, tecnología, ventas, y áreas especializadas.

El programa arranca el próximo 4 de febrero con un Curso en Marketing Digital y Branding, impartido a través de la Fundación INCYDE y Generation Spain, en colaboración con el Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve.

A lo largo de ocho semanas desarrollará todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para asegurar el éxito de los participantes en el mercado laboral, dentro del sector digital.

Curso gratuito

El curso será intensivo, presencial y enfocado al emprendimiento y el empleo. Además, será gratuito, pues está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

La formación incluye el acceso a herramientas innovadoras para la integración en el mercado laboral, con sesiones con empresas, consultoras de RRHH, identidad personal en LinkedIn…

Junto a la formación, el programa incluye un módulo de empleabilidad y acceso a la red de networking de Generation.

Información útil

Curso de Marketing Digital y Branding

📆 Cuándo:  desde el 4 de febrero

⏳ Duración:  ocho semanas

⏰ Horario: de 9 a 15 h. de lunes a viernes. Con tutorías que se desarrollarán durante la tarde.

🔢 Quienes: jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años, tendrán que estar necesariamente inscritos en el programa de Garantía Juvenil y tener como estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria, ESO.

💰 Precio:  gratuito

👉 Más info: 


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...