Gran fiesta de la bicicleta infantil en Moralzarzal

El sábado 5 de octubre vuelve a Moralzarzal el Take a Kid Mountain Biking Day

El sábado 5 de octubre vuelve a Moralzarzal el Take a Kid Mountain Biking Day, cuyo objetivo es el fomento de este bonito deporte entre los más pequeños.

El ‘Take a Kid Mountain Biking Day’ es un encuentro educativo convocado a nivel global en todo el mundo por IMBA el primer sábado de octubre, que tiene como fin educar a niños de todo el planeta en buenas costumbres y hábitos medioambientales y en el uso del bicicleta de montaña en el entorno natural.

Ruta de ocho km.

La actividad principal es una ruta en forma de marcha por la vía pecuaria, de 8 kilómetros por el entorno natural de la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal.

A su vez, se realizarán pruebas en el Pumptrack del polideportivo, así como una serie de actividades encaminadas a concienciar a los niños de la importancia del respeto a la naturaleza y a los diferentes usuarios de caminos y senderos.

La mañana se cerrará con una carrera lenta en la que los participantes podrán mostrar su habilidad sobre la bici y Specialized, una de las empresas colaboradoras, invitará a un almuerzo con sorteos y regalos.

Esta iniciativa está organizada por la International Mountain Bike Association España (IMBA) y el Ayuntamiento de Moralzarzal. Además, cuenta con la colaboración de Specialized, Trek, Bike, GR y Proarte.

Ruta en bicicleta

📆 Cuándo: sábado 5 de octubre. 11 h.

📍 Dónde: Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal

💰 Precio: la inscripción es gratuita y se realiza a la hora del comienzo del evento

👣 Distancia: 8 km.

⏳ Duración: 90 minutos

👉 No olvides traer tu bici (y el casco)


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...