Las solicitudes presenciales se realizaran desde el Edificio la Posada, en la Plaza de la Constitución

Para dar más facilidades, todos los interesados podrán hacerlo también, más cómodamente y sin esperas, a través de la sede electrónica

 


 

Por quinto año consecutivo llegan a Galapagar las becas universitarias. Unas ayudas económicas que, nuevamente, buscan ayudar a las familias de la localidad en la educación de sus hijos.

En esta ocasión, serán becas de hasta 150 euros y que se podrán solicitar en concepto de ayuda en los gastos de matriculación, de transporte y de material didáctico.

Requisitos

Podrán optar a estas ayudas aquellos alumnos empadronados en Galapagar que, por primera vez, acceden en este curso académico 2018/2019 al primer curso de cualquiera de las Universidades Españolas o Centros Oficiales que impartan Ciclos de Grado Superior.

Plazo de solicitud

El próximo 1 de marzo se abre el plazo de solicitud, y permanecerá activo hasta el día 15 de marzo inclusive.

Además, para ofrecer más facilidades a las familias, el Ayuntamiento posibilita este trámite a través del registro online de la solicitud y llegar así al mayor número posible de familias.

De esta manera, todos los interesados en optar a estas becas podrán solicitarlas, sin salir de casa, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar

Sede electrónica 📲

Para ello será necesario disponer del certificado digital o bien el pin 24 horas.

Nueva ubicación

Este año, cambia el lugar de solicitud presencial de estas becas. En esta edición, todos los interesados deberán acudir a las nuevas instalaciones de la Concejalía de Educación, ubicadas en el Edificio La Posada, en la plaza de la Constitución, 9.

Podrán hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h y los lunes de 17 a 19:30 h.

Todos los interesados pueden consultar aquí  👇

 


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...