Y así, sin apenas darnos cuenta, ha pasado medio verano en un suspiro. Y ya están aquí las Fiestas de Collado Mediano 2019, del 22 al 26 de agosto, cargadas de actividades para todos los gustos y para todos los públicos.

La tarjeta de las fiestas, a la venta en el Ayuntamiento y otros edificios municipales, permite el acceso gratuito o preferente a diversas actividades, como los festejos taurinos. Tiene un precio de 40 € para los adultos y de 16 € la infantil.

¡A disfrutar!

📲 Descargar programa en PDF

✨ Jueves 22 de agosto

16:00 h. Torneo de Mus al aire libre. Calle Audiencia

17:30 h. Fiesta del color

21:30 h. Foto de las Peñas en la Plaza Mayor

23:00 h. COMIENZO OFICIAL DE LAS FIESTAS

Pregón, elección de reinas y a continuación baile con la Orquesta Wilson

Macrodiscoteca

✨ Viernes 23 de agosto

11:00 h. Misa, procesión y vino español en el raso de la Iglesia

13:45 h. Encierro de las reses que se lidiarán por la tarde

14:30 h. Aperitivo popular. Tortilla y jamón. Calle Audiencia

18:30 h. Novillada sin picadores

22:00 h. Orquesta ‘Sol de noche’

02:20 h. Macrodiscoteca

✨ Sábado 24 de agosto

10:30 h. Taller de cocina para niños

12:00 h. Encierro infantil

13:00 h. Encierro de las reses que se lidiarán por la tarde

14:30 h. Aperitivo popular. Macarrones con chorizo

18:30 h. Novillada con picadores

22:00 h. Tributo a Fito

00:00 h. El Violinista Rebelde

A continuación, Discoteca Móvil

✨ Domingo 25 de agosto

12:00 h. Encierro infantil

13:00 h. Encierro de las reses que se lidiarán por la tarde

14:00 h. Fiesta de la espuma

14:30 h. Aperitivo popular. Huevos con chistorra. Estación de Renfe

18:30 h. Novillada con picadores

22:00 h. Concierto Grupo Strenos

A continuación Macrodiscoteca

✨ Lunes 26 de agosto

10:00 h. Petanca y rana

11:00 h. Juegos infantiles. Parque Municipal

11:30 h. Desfile de peñas

14:00 h. Gran paella popular

16:00 h. Campeonato de Chito. Parque Municipal

17:30 h. Desmontando la Ópera. Parque Municipal

18:30 h. Gymkana ‘Sueña tu pueblo’. Parque Municipal

20:00 h. Misa de difuntos

21:30 h. Entrega de trofeos

22:00 h. Cena de Hermandad de Socios. Plaza Mayor

23:59 h. Espectáculo de Fuegos Artificiales. Arroyo de Los Linos

00:30 h. Macrodiscoteca


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

6 COMENTARIOS

  1. Soy nieta e hija de nacidos en Collado Mediano, i voy a decir que leí el programa de fiestas de 2019 y mi opinion esque cada vez es más pésimo, cada año un día menos, y cada vez menos cosas, por favor, que un sábado no haya orquesta, manda narices, os propongo que en vez de el viernes sea el sábado y después la macro discoteca, para, 2 dias fuertes de afluencia , de personal y ne dejáis el sabado sin música en directo que es lo que anima, a la gente,, venga ya,. A quien le compdeta,, que es la omisión de fiestas sacar dinero de donde sea que una orquesta no vale tanto. Este verano he estado en pueblos más pequeños que Collado Mediano y le dan mil vueltas a este no se lo que está, pasando, pero estáis condenando al pueblo a la soledad, o a, ser un pueblo fantasma en invierno no hay nadie por las calles, no hay sitios nuevos, ni para tomar una copa y bailar o charlar con los amigos.Sin ir más lejos Navacerrada,asique pido por favor toméis cartas en el asunto porque da pena

  2. Llevamos solo dos días y las orquestas han sido de lo peor. Al final acaban con las fiestas. No podían desafinar más. Verás Yolanda como, en comparación con esto, el violinista de mañana es una maravilla. Te aseguro que te va a gustar. Es un crack y encima de Collado. Por lo demás, te doy la razón. A este paso acaban con nuestro pueblo, que antiguamente era el de referencia de la sierra. Y sin embargo ahora estamos a la cola de todos…. Esperemos que alguien haga algo para que esto cambie. Es una pena porque adoro Collado y a su gente, pero no así.

  3. Tienes toda la razón Yolanda. Llevamos solo dos días de fiesta y las orquestas que han traído no podían ser peores. Desde luego les habrá salido barato, porque no podían desafinar más. Al lado de esto ya verás qué diferencia mañana con el violinista rebelde. Te va a encantar. Es un crack y encima de Collado. Es lo único bueno que tenemos en este pueblo junto con su gente, porque por lo demás parece que quieran acabar con nuestro pueblo, antes referencia de la sierra y ahora a la cola de todos. No hay nada ni para niños, ni jóvenes ni mayores. Todos los negocios que se abren acaban fracasando y estéticamente y urbanísticamente se quedó estancado. Nada que ofrecer. Parece que alguien esté empeñado en acabar con él y es una pena, porque adoro Collado y a sus vecinos. Yo soy forastera, pero llevo ya aquí 30 años y mis hijos y nietos han nacido aquí. Pero esto cada vez va a peor. A pesar de todo lo dicho, verás como mañana disfrutas con STRAD, lo mejor de las fiestas.

  4. A lo mejor esto… deberíais hablarlo en un foro del Ayuntamiento. Aquí ningún organismo público va a escuchar nuestras quejas. Saludos

  5. En cuantos más sitios aparezca, mejor. Quizás los responsables sientan vergüenza de que se sepa su pésima gestión en todos los foros y hagan algo para que la situación cambie.

Seguro que tienes algo interesante que comentar...