La iniciativa Trotacomercios llega este fin de semana al Parque de La Navata, donde los comercios mostrarán el domingo 17 de junio a los visitantes los productos y servicios disponibles en Galapagar reunidos en una divertida feria.

Trotacomercios está organizada por la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento, y recorrerá diferentes urbanizaciones y zonas alejadas del casco urbano para dar a conocer a los vecinos la gran oferta de productos y servicios disponibles. una original iniciativa de los comerciantes de Galapagar que tiene como eslogan ‘el comercio local viene a verte’.

La cita inicialmente estaba pensada para el pasado fin de semana, pero las lluvias obligaron a posponerla.

Los vecinos y visitantes podrán adquirir todo tipo de artículos. Desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica.

Además, tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales o conocer la gran variedad de servicios disponibles tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

Música en directo

En total se instalarán 16 stands y todos los asistentes podrán disfrutar de música en directo desde las 12 h, a cargo de la Escuela de Música Novarte.

Por su parte, el grupo de Scouts organizará juegos infantiles y, para finalizar, habrá sorteos de regalos.

Para conocer más sobre esta iniciativa, establecimientos participantes o próximas fechas de la Feria Trotacomercio, todos los interesados pueden informarse en la web www.trotacomercios.com

 

Información útil

 

Cuándo:  domingo 17 de junio. De 10 a 15 h.

Dónde:  Parque de la Navata, frente a la Ermita de San Antonio

Cuánto:   actividades gratuitas

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...