La plaza de toros de Moralzarzal acoge el sábado 23 de noviembre la Feria Ecológica y Artesana, en la que los visitantes podrán disfrutar de distintos productos y servicios relacionados con la artesanía y lo eco.

En la feria habrá 12 stands en los que podrá encontrarse desde queso y embutidos a biocosmética, aceite de oliva y productos tnobotánicos.

Además, se pondrá a disposición de los visitantes un ‘escáner biofotónico’ que ofrecerá datos sobre su salud.

Esta feria está dirigida tanto a los amantes de lo eco como a público familiar y está acompañada de una serie de actividades para todas las edades.

A las 10:30 h. se ofrecerá un taller de consumo responsable, a cargo del Centro de Crecimiento Personal AMAAT. El objetivo es tomar consciencia de donde viene todo lo que consumimos (alimentación, ropa, tecnología, luz, agua…) y a dónde va posteriormente.

Talleres infantiles

A las 12 de la mañana comenzará un taller infantil de bombas de semillas. Desde D2naturaleza darán a conocer esta técnica de sembrado.

La última propuesta es un taller de recetas ecológicas con alimentos de temporada que comenzará a las 13:30 h. Además, cerca de la hora de cierre habrá una degustación de productos en los stands.

Las empresas expositoras son: Rcoach, La Tahona de Moralzarzal, Gin Monti, Boutique de la Tierruca, Quesería Fuentevieja, Macabeo Bio, Apícola Trasillera, Cerveza Bio Babarrera, Anahatha Biocosmética, Milhojas Ecopapelería, Liolini Yogures y Pincelada.

La feria contará también con la presencia de la empresa Repsol y un ejemplo de coches ecológicos, el Food Truck de Lutin con su hamburguesa premiada, dulces de torrijas con vino rosado eco y una preciosa decoración para el disfrute de todos los visitantes.

Información útil

📆 Cuándo: sábado 23 de noviembre

⏳ Horario: de 10 a 15 h.

📍 Dónde: Plaza de Toros de Moralzarzal

💰 Precio: actividades gratuitas


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...