La plaza de toros cubierta de Moralzarzal será escenario el próximo fin de semana (21 y 22 de octubre) de la I Feria del Comercio de la localidad, organizada por ACIEM (Asociación de Comerciantes, Industriales y Empresarios de Moralzarzal) junto con el servicio municipal DinamizaMoral.

Además de una amplia y variada oferta de productos y servicios, los visitantes de la Feria podrán elegir salidas de senderismo, yoga, taller de aves rapaces, y manualidades infantiles, entre otras numerosas propuestas.

Programa

 

Sábado 21 de octubre

11.30 h.   Apertura. Mañana de relajación con yoga y mindfulness

12.30 h.  Yoga en familia. Acude con ropa cómoda y diviértete, estírate, respira y siente, practicando yoga en familia con YogaMudra

13.30 h.  El juego de la calma, practica Mindfulness con Kumon-Cedeca a través del juego y la realidad virtual

16.30 h.  Senda ecológica y ‘Recapacicla’: Apadrina un árbol. Disfruta y aprende de una manera divertida, en un gran juego, la importancia de reducir el consumo, reutilizar los envases y reciclar las basuras con la Central de Reservas Sierra del Guadarrama

17.15 h.  Charla sobre (y con) aves rapaces y Wild Moral

18.00 h.  Taller de plastilina creativa: ‘Crea y moldea con un material único y diferente’ (sin gluten ni otros alérgenos)

19.00 h.  Concierto La Gata Flamenca

20.00 h.  Cierre

 

Domingo 22 de octubre

11.30 h. Apertura. ¡Mañana de naturaleza, marcha de senderismo!

12 h.  Aula en la naturaleza con Guadarrama Activa. Taller de iniciación al cuaderno de campo.

12.30 h.  Clase de Prueba de Nordic Walking. Conoce la marcha nórdica, previa inscripción en el stand GR10.

13 h.  Natur-Oca del Guadarrama. Juego de conocimiento de la naturaleza de la Sierra del Guadarrama.

16 h.  Cierre

 

Los comerciantes participantes son: Me Siento como Quiero, Centro Yogamudra, El Armario de Nieves, Automóviles Daneta, Sundhara, La Osera de la Sierra, Abalú, Peñalbú, Wild Moral, GR10, MotorBox Moral, Moralec, Clínica Montás, María Aranda Novias, Dechoker España, Kumon-Cedeca, Remax Distrito Ágora, Centro de Reservas Sierra del Guadarrama, Guadarrama Activa y DinamizaMoral.

 

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...