Un año más los bares y restaurantes de Becerril de la Sierra celebran durante el mes de marzo la Feria de la Tapa, Becerril Food Experiencie, en la que están dispuestos a hacer disfrutar a vecinos y visitantes con deliciosas creaciones gastronómicas en miniatura.

La feria se celebra los dos primeros fines de semana del mes: del 6 al 8 y del 13 al 15 de marzo de 2020, con la participación de 14 establecimientos de la localidad.

Los participantes en la ‘Becerril Food Experiencie’ tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una estancia de dos noches en un hotel de 5 estrellas o una comida o cena en los establecimientos de la ruta, al ir sellar su cartilla con las diferentes tapas degustadas.

Entre aquellas cartillas selladas completamente, se elegirá al azar una, cuyo titular ganará un cofre VIP con una estancia en un hotel de 5 estrellas en España, a su elección, con cena y desayuno para dos personas y dos noches.

Y entre las cartillas selladas al menos en un 60% se elegirá al ganador de un bono por una comida o cena en unos de los establecimientos de Becerril de la Sierra participantes en la feria, a elección del ganador.

El sorteo se realizará durante el mes de abril.

Información útil

📆 Cuándo: del 6 al 8 y del 13 al 15 de marzo

 

⏳ Horario: viernes solo noches. Sábados y domingos, noches y mediodías

 

💰 Precio: 2 € tapa (bebida aparte)

 

📍 Dónde:

 

Ambigú
Bar Kika
Becada
Bohemio Restobar
Pastelería Domca
El Albero
El Mesón
El Recreo
Gastrocervecería
Las Gacelas
Los Arcos
Medina
Patxi
Spiegel


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Seguro que tienes algo interesante que comentar...