El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre se celebra una nueva edición de la Feria de la Cerveza y la Gastronomía Gallega en Manzanares El Real.

La V Feria de la Cerveza y la Gastronomía Gallega está organizada por el Ayuntamiento de Manzanares El Real y la Asociación para la Divulgación de la Cultura Cervecera Artesana Gallega (ADICCAG), entidad que agrupa a varias cerveceras gallegas.

Durante la feria se podrán degustar una gran variedad de cervezas artesanas procedentes de distintos puntos del territorio, incluyendo diversas variedades elaboradas en Madrid.

Gastronomía y mercado artesano

Todo ello regado por especialidades gallegas como el sabroso pulpo, la empanada y los ricos mejillones al vapor. También habrá un cortador de jamón y se ofrecerán diversos productos gastronómicos de la región.

Además, los visitantes de la feria también podrán disfrutar de un mercado artesano organizado para la ocasión.

La degustación de las distintas cervezas artesanas tiene premio. Quienes completen la cartilla con los sellos correspondientes a las distintas cervezas consumidas podrán optar al sorteo de varios packs de cuatro botellas de cervezas artesanas.

Información útil

📆 Cuándo:  del 1 al 3 de noviembre

📍 Dónde:  Plaza del Pueblo

⏳ Horario:

  • Viernes 1 :  de 12 a 00 h.
  • Sábado 2:  de 11 a 00 h.
  • Domingo 3:  de 11 a 17 h.


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...