Con aforo completo y una larga lista de espera se celebró el pasado sábado, 2 de junio, el último concierto del ciclo ‘Cita con los clásicos’ de Guadarrama, en su edición 2018.

Un concierto de clausura que no defraudó, al igual que los diez anteriores, en la novena edición de esta propuesta musical del Ayuntamiento de Guadarrama.

Los violines Valeria Zorina, Gabor Szabo, Alfredo García y Delphine Caserta, acompañados por la viola de Marian Herrero, el violonchelo de Iván Siso, el contrabajo de Isabel Peiró y el clave de Alberto Martínez Molina ofrecieron a los asistentes de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, el concierto Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. La propuesta despertó los aplausos y la sentida y mantenida ovación del público.

Publicidad

La concejala de Cultura, Sara Villa, fue la encargada de cerrar el ciclo de conciertos ‘Cita con los clásicos’ agradeciendo no solo la participación de todos los artistas e intérpretes nacionales e internacionales, sino la dedicación de Daniel del Pino, director artístico del ciclo.

Villa mostró su satisfacción por “el respaldo del público en todos los conciertos y en las propuestas extraordinarias que se han incluido en la edición 2018”.

Grandes figuras

‘Cita con los Clásicos’ ha conseguido incluir en su novena edición a artistas como el violonchelista egipcio, Amit Peled, que el pasado sábado 23 de mayo ofreció un extraordinario concierto, al igual que los recitales de pianistas tan destacados como Kennedi Moretti o Benedicte Palko, entre otras grandes figuras de la música.

Daniel del Pino, director artístico del ciclo, ha adelantado que ‘ya se está preparando la nueva edición, que tendrá como objetivo seguir sorprendiendo, especialmente al cumplir el décimo aniversario de la creación de esta propuesta en Guadarrama’.

 

Mandadme más 💡 noticias

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...