El próximo domingo 17 de septiembre tendrá lugar en Collado Villalba Juega&adopta, una iniciativa organizada por Pecovi (Asociación de amigos de los perros de Collado Villalba) que combina una Jornada de adopción junto con un Torneo de Pádel benéfico

La jornada de adopción está abierta a cualquiera que desee participar, aunque está especialmente dirigida a los niños, con el fin de que aprendan a adoptar actitudes responsables frente al problema del abandono animal.

Actividades infantiles

Las actividades incluyen pintacaras, cuentacuentos, taller de manualidades, una gymkhana, y varios sorteos… Y sobre todo, muchos amigos en busca de un hogar responsable.

En el caso del torneo, habrá diferentes niveles. Los participantes recibirán una ‘bolsa de jugador’ y es establecerán diversos premios para los ganadores. Además, se habilitará una pista para hacer juegos de pelota con niños y también para personas con discapacidad. Parte de la recaudación será donada a la Asociación Pecovi.

¡Ya sabéis! Reservad el domingo 17 de septiembre.

?  Información útil

Lugar:  Inmediaciones de las Pistas cubiertas de Pádel 200×100. Calle Ónix. Polígono P-29.  (entre Hiper Usera y La Rocha)

Fecha: Domingo 17 de septiembre

Horario:  De 10 a 20 h. en las zonas aledañas de 200×100 pádel (entre Hiper usera y La Rocha).

Precio:  Inscripción al torneo 15 € / resto actividades gratuitas

Más información e incripciones: Jornada de Adopción

Seguro que tienes algo interesante que comentar...